lunes, 17 de diciembre de 2012

Mito antiguo de la creación es tal vez nuestra verdadera historia

¿Qué pensarías si te digo que nuestra historia difiere de la historia de nuestros antepasados?, pensarías que es un error de mi parte por qué piensas que todos tenemos la misma historia y básicamente estas en lo cierto claro solo “básicamente”,  pues la historia que nosotros conocemos por las diferentes religiones y sus mitos al parecer proceden de un solo tronco base y por la cual los mitos de las diferentes culturas repartidas en distintos puntos del mundo antiguo comparten semejanzas imposibles de obviar y que podrás conseguir en los diferentes textos sobre cultura antigua.


No estamos aquí más que para informar de estos detalles de conocimiento general pues la historia está escrita y aunque en algún punto pienses que la mitología cristiana junto con sus libros es el conocimiento más antiguo y seguro, debo de informarte que estas en un error pues lo que se acostumbre a enseñar solo es una historia redecorada sobre bases mucho más antiguas incluso más que los mitos egipcios, chinos, persas y demás.
Hago hincapié en el hecho que solo estamos aquí para informar y para expandir tu mente y conocimientos de los límites donde puede te estés resguardando sin saberlo. Así que para entender la historia de nuestros antepasados es importante antes tocar un tema más o menos reciente, “el alunizaje” ocurrido el 20 de julio de 1969, día en que el hombre atravesó el espacio y llego a la luna, saltando de un cuerpo celeste al otro y en el cual un humano dijo a un planeta “este es un pequeño paso para el hombre y un salto gigantesco para la humanidad”, con este hecho los diferentes escritos que han aparecido a lo largo de la historia humana cambiarían de mito a posible.
No solo hablo de escritos de nuestra era sino de aquellos de más de 4000 o 5000 años de antigüedad mucho antes de las religiones conocidas delas que muchos consideraban provenía la historia básica. Para ser más exacta la civilización humana más antigua de la que sabemos es la Sumeria y al parecer de aquí proviene los conocimientos históricos originales que ahora están repartidas en el mundo y que hablan de nuestro origen. En las tablillas encontradas en lo que fue esta antigua civilización, mencionaban sobre historia, leyes, economía, religión y dibujaban poco a poco los conocimientos iniciales que tenía la humanidad.
Esta cultura nos dejó una historia muy rica que una vez traducida y según los Sumerios nos hablaba sobre los Annunakis o seres que venían de las estrellas los cuales aterrizaron en la tierra hace 450,000 años en un tiempo en que la evolución de la tierra estaba entre los homínidos.
Al parecer los annunakis vinieron por una razón práctica, la recolección de minerales útiles para su planeta hogar, poco a poco el trabajo de minar se vio demasiado dura para estos seres los cuales tuvieron la brillante idea de crear un trabajador esclavo.
El gobernante de su planeta hogar Annu le dio la orden a su hijo Enki quien gobernaba en la tierra de crear un nuevo ser que sería el obrero esclavo, este ser tenía que poder realizar trabajos superiores a comparación de los animales disponibles.
La solución de Enki fue crear un obrero hibrido entre los homínidos terrestres y los mismo Annunakis, hubieron muchos experimentos fallidos mencionados en la épica sumeria del Atra-Hasis, hasta que tuvieron éxito.
Estos nuevos seres llenaron sus expectativas y los pusieron a trabajar en las minas y en sus colonias incluida Mesopotamia, así es como estos primeros hombres empezaron trabajando para sus dioses, la palabra semítica “Avod” que ahora se interpreta como “el culto”, significa literalmente significa “trabajan para”, esa fue la primera relación entre los hombres y sus dioses o creadores, los primeros hombres no rindieron culto a sus creadores, trabajaban para ellos.
En los escritos sumerios se sigue el hilo de esta increíble historia donde se ve que mientras la orden de Anu era crear una raza trabajadora de esclavos, Enki quiso más y creo a un ser a su imagen y semejanza similar a el, no solo físicamente sino también emocional, intelectual, mental y espiritualmente incluidas las habilidades psíquicas.
Enki creo al hombre a su imagen y semejanza y lo llamo Adamus que curiosamente traducida al hebreo es Adán y Adán en Hebreo significa hombre. Enki con su compañera Ninmah llamada también mami por los sumerios la cual la consideran como la madre de todos los hombres y la llamaban hasta ahora mami, mamá, etc., concedieron una tarde de amor a una pareja en el E-Din(El Edén según algunos escritos actuales). En la biblia actual todos conocemos la historia de Adan y Eva, la serpiente que los hace comer la manzana y cometer pecado mortal; toda esta historia se entiende mejor cuando en la historia sumeria la serpiente es Enki quien junta a Adan y Eva, no para comer una manzana sino para hacer el amor, es aquí donde en los escritos posteriores mencionan “la fruta” con un significado sexual que deforma la realidad y el acto. Si nos comparamos a los cualquier otro ser animal en la tierra veremos que este acto no es solo sexual ni procreativo, si se tiene sentimiento es un acto de amor.
En los escritos se menciona también sobre los otros líderes Annunakis que estaban enfurecidos por la creación de Enki, todo al mismo tiempo que la última edad de hielo estaba por acabar en la tierra y luego un gran diluvio barría todo el planeta. Los sumerios en sus escritos dijeron que este hecho fue un fenómeno completamente natural pero el líder Annunaki Enlil decidió usarlo para librarse de la creación de Enki, pero un tal Noé frustro sus planes salvando a un grupo.
Inicialmente los Annunakis estaban enojados por esta ofensa pero eventualmente cambiaron de opinión mirando potencialmente la creación de Enki concediéndoles elementos esenciales de civilización permitiéndole vivir lado a lado con los Annunakis, es así que los humanos se repartieron 3 zonas, Egipto, Mesopotamia y el valle de India.
En el 240 a. c. en Egipto el Faraón Ptolomeo II Filadelfo encarga a su sumo sacerdote la misión de escribir la historia de Egipto desde sus inicios, concediéndole acceder a la documentación más antigua de Egipto. No son muchos los textos recopilados que se encuentra pero sin embargo se puede leer actualmente que según maneton los primeros faraones no fueron hombres sino dioses.
Al principio de la tierra el principal de los dioses del cielo y de la Tierra Ptah fue el encargado de realizar grandes obras hidráulicas de canalización por que todo era pantano y fango, logrando así ganar terreno a las aguas.
Después de 9000 años de reinado Ptah cedió su reinado a Ra su hijo que al igual que su padre llego a la tierra en una “barca celestial”, el reinado de Ra duro 1000 años continuándole en el trono otros dioses más, después el trono fue cedido a señores semi divinos (mitad hombres mitad dioses) los cuales se sucedieron hasta 30 reyes. En este punto resumimos asi las historias que sabemos acerca de la mitología egipcia.
Para reforzar estos datos en 1822 en la antigua ciudad egipcia de Tebas se descubrió un papiro de la dinastía de Ramses II donde se confirmaba la teoría de Maneton, este papiro se le conoce como el Canon de Turín y se expone en el Museo Egipcio de Turín.
En las escrituras Egipcias podemos sacar información interesante que puede parecer a algunas copias de algunas escrituras que conocen, pero deben saber que estos textos son más antiguos que los textos que defienden y hablan acerca de Horus: Horus significa el sol y la luz que tenía un enemigo Seth que personificaba la oscuridad.
Horus nació de la Virgen Isis, cual nacimiento fue acompañado de una estrella del este, a la que 3 reyes siguieron para adorar al nuevo salvador. Era un niño prodigio y a la edad de 12 años ya era maestro, a los 30 años fue bautizado por un personaje de las escrituras egipcias conocido como Anup, Horus tuvo 12 discípulos que viajaron con él, fue crucificado y enterrado resucitando al tercer día. En las escrituras egipcias se recoge que Horus fue recordado como la luz y el sagrado hijo de dios.
Todas estas similitudes nos lleva a entender que nuestra historia se a construido en base a historias mucho más antiguas un ejemplo esta en Eva nacida de la costilla de Adán la cual se ve escrita mil años antes en la Epopeya de Enki; Caín, Abel y Seth escrita como Osiris, Seth y Horus mucho antes; tal es la similitud que un estudio revela que de 5600 vocablos que aparecen en el antiguo testamento 5000 aparecen en las escrituras egipcias muchos de ellos en la misma posición narrativa.
Como pueden ver hay una especie de edificio de 3 pisos cada uno mejorado según su tiempo pero ya sabemos que proviene de una base, una civilización y una religión de carácter totalmente diferente al que ahora se nos muestra. Las diferencia entre ellas son de unos 4000 años ya ustedes intuyan según la lógica quien fue el arquitecto y quien el que copió no es bueno tomarnos a la ligera nombrar elementos como el antiguo testamento como un hecho real sin investigar los antiguos escritos que graciosamente son considerados como mitos, o mejor aún ¿cuál de estas 2 historias la antigua sumeria y posteriormente la egipcia o la nueva que conocen les parece más verosímil? si tomamos en cuenta nuestros conocimientos sobre genética, tecnología y viajes espaciales.
Toda esta información no es secreta, se encuentra en todos lados solo que no se ha anunciado lo suficiente y bueno hay personas que les puede costar creer en la verdad y aceptar datos reales.
Las imágenes fueron encontradas en la red tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando. La información fue hallada en conocimiento prohibido en la red.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



0 comentarios: