
Si no rezas, dicen que hay una mujer que hace auto-stop o señas para que la lleves, cuentan los de la región que un hombre se pasó de largo el camino sin hacer caso a las lapidas y más allá a un lado de la carretera una mujer con una bata blanca donde se traslucían los pechos hace señas para que la lleven y el hombre para, y la sube al coche.
Ya adentro, la mujer dice:
-Vente conmigo, vamos, vente conmigo.
Y él decía que no podía.
La mujer se mostraba alta aunque estuviera sentada y se reía de una manera muy rara. El hombre disimuladamente, pasa la mano por el asiento tal vez para tocarla pero no toco nada la mujer estaba en el aire. El hombre de miedo volcó el carro teniendo un accidente, la mujer se acerca y le dice:
-¿Ves? Yo te dije que te vinieras conmigo, y ahora te voy a llevar...
Al día siguiente lo encontraron muerto.
La gente del lugar ve siempre la piedra con lápidas dibujadas y se detienen a rezar. Cuando van en autocar el chófer se ha para y reza, el que no lo hace corre riesgo de ver a la mujer al lado del coche, para no dejarla subir, el coche debe acelerar, mientras el conductor reza.
Si la mujer sube, mueres y te lleva.
La imagen que se muestra fue encontrada en la red, tiene sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario