jueves, 18 de julio de 2013

La Ouija y diez casos reales

Es un juego que se popularizo en el siglo XIX y ahora se vende por varias empresas diversas, este consiste en un tablero o plantilla con el alfabeto y números del cero al nueve, la idea es que los que serán los participantes convocaran o invitaran a las almas de difuntos a que se conecten con ellos por medio del tablero respondiendo a sus preguntas de tal forma que el objeto donde todos los participantes tienen contacto se mueva aparentemente por una extraña fuerza dirigiéndose y formando palabras y respuestas en el tablero.
No se sabe a ciencia cierta el origen de este juego, se supone que es muy antiguo su y la misma iglesia lo rechaza aduciendo su similitud con juegos de brujas y acciones de hechicerías que buscan alejar a la gente del camino que su religión a trazado, pues también temen que la conexión que buscan los participantes topen con alguna entidad maligna poderosa que pueda estar “al otro lado”.
Muchas historias hay sobre este juego pues algunos participantes contaran que sucedieron cosas que no pueden explicar, siempre envuelto en misterio y dudas sobre si ocurrió o no esos movimientos extraños estarán en la mente de los que fueron testigos, sin embargo algunas historias han sido muy publicitadas por no poder explicar cómo sucedieron esos hechos extraños, ahora les daremos diez historias diferentes pero todas referentes al juego de la Ouija, saquen sus propias conclusiones.


1.- HSBNoticias reporto la historia de Jennifer Lynn Sprigman, joven de 14 años que residía en Illinois, era una joven muy impresionable, nerviosa muy asustadiza con las historias que creaban suspenso. En diciembre de 1972, inocentemente jugo la Ouija con una compañera de escuela y como primera pregunta que hizo cuando se formó el contacto fue a que edad iba a morir.
La respuesta que recibió por parte del tablero fue “18”, “asesinada”, “estrangulada”, años después el 3 de octubre de 1976 a dos semanas del cumpleaños número 18 de Lynn la joven murió estrangulada, el asesino nunca fue encontrado.

2.- lacomunidad.cadenaser.com publico una historia en la cual nos narra que el 25 de noviembre del 2007, cinco jóvenes ingresaron a una casa abandonada buscando un lugar tétrico para poder jugar la Ouija. La primera pregunta que hicieron los chicos cuando estaban conectados fue si alguno de ellos les molestaba su presencia, el marcador indico a tres de ellos quienes se marcharon de la casa según el requerimiento del espíritu.
Mientras se alejaban y estando a una distancia de más o menos 100 metros, un fuerte ruido llamo la atención de los jóvenes que fueron rechazados, al voltear se dieron cuenta que la casa entera se había derrumbado con los dos chicos dentro de ella, ambos perdieron la vida.

3.- Se conoció la historia de un individuo llamado Myles W. quien narro su extraña historia, a la edad de 19 años sus amigos y el jugaron la Ouija dibujando una plantilla con una hoja de papel e hicieron el contacto con un espíritu que no se identificó.
Todos tomaron el juego deportivamente y uno de ellos pregunto al tablero cual sería el próximo número ganador de la lotería, el marcador marco una combinación de números pero al final marco también una oración “la suerte tiene dos caras”. Después ya más tranquilos por el extraño momento que pasaron, decidieron comprar boletos con los números que les dio el espíritu convocado y su sorpresa fue demasiado cuando fueron los números ganadores del premio.
Durante un par de años la vida de los chicos transcurrió con normalidad pero de un momento a otro cada uno sufrió un extraño percance que le dio un giro de 180 grados a su vida, uno de ellos sufrió un accidente muy grave, el otro tuvo mala suerte y quebraron sus negocios y Myles cayó en el alcohol y la mendicidad. Un último amigo tuvo que ser internado en un centro de desintoxicación y de vuelta con Myles para finalizar sufrió un accidente donde casi pierde la vida.

4.-En los medios Venezolanos se hizo conocido esta noticia, el caso de Andrea en el 2006 quien a la edad de 15 años perdió a su madre, paso el tiempo y tres años después junto con sus amigas jugaron con la Ouija.
En el transcurso del juego se hicieron varias preguntas pero todas las respuestas siempre eran “Andrea” y marcaba números que la muchacha con fechas importantes y significativas para ella. En un momento Andrea comenzó a mostrar signos extraños como una especie de “posesión”. Días después y Andrea ya recuperada Andrea refirió a los hechos diciendo que sabía que el espíritu de su madre era quien se había prendado de ella pues el carácter de ella era la de una mujer muy posesiva y detestaba que Andrea se juntara con otras gentes.

5.- Toda la región de Arkansas se horrorizo ante el caso de Dennis y David, dos jóvenes de 20 años que al parecer eran satanistas y utilizaban la Ouija para hacer contacto con un ente al que ellos denominaban “el  amo”
El 22 de diciembre de ese mismo año estos jóvenes jugaron la Ouija junto con dos amigos para probar el juego, los amigos invitados no se sintieron a gusto y decidieron retirarse pero Dennis y David reaccionaron violentamente y apuñalaron a los dos visitantes. Uno de ellos logro escapar y dio aviso a las autoridades quienes fueron en busca de los autores de este acto de violencia, al llegar al lugar vieron que ambos estaban durmiendo en un gran charco de sangre proveniente de una persona que habían descuartizado.
Ambos fueron condenados a cadena perpetua e ingresados a un hospital psiquiátrico para cumplir su castigo, ambos aseguraban que actuaban así por que la voz se los ordenaba.

6.- En Madrid, España, en 1990 fue muy sonado el caso de una niña llamada Estefanía Gutiérrez, quien jugó a la Ouija con sus amigas en la escuela. Un día, la maestra del colegio las sorprendió y rompió el tablero.

El vaso que se encontraba en el centro del tablero y servía de marcador se rompió y las chicas vieron salir un humo negro que se metió por la nariz de Estefanía, quien comenzó a convulsionar y a decir que sentía la presencia de muchas personas.

La madre aseguró que su hija estaba poseída, lo cual hacía que tuviera un comportamiento muy extraño en casa. Después de varios meses en ese estado Estefanía murió, sin ninguna razón aparente.

7.- Estudiosdeguerraespiritual.wordpress.com publico la historia de Julio Cesar Miranda un adolescente deportista y buen estudiante, el cual jugo con su amiga un día a la Ouija, al parecer acabo mal porque sintieron como si tuvieran posesión por parte de un ente.
La madre conto luego que la amiga pronunciaba la palabra Belcebú diciendo que era su padre y que debía obedecerle, sus actos fueron a partir de ahí extraños pues salían desnudos a la calle y hacían sus deposiciones frente a la gente.
Un día el chico le dijo que Satanás le había dicho que debía asesinarla a ella y a su hermana, a continuación comenzó a hacer movimientos bruscos en uno de esos movimientos tomo un cuchillo y el mismos e hirió en el estómago, a pesar de ser atendido en el hospital falleció de regreso a su casa, su amiga recibió después tratamiento psicológico.

8.- Dos mujeres de mediana edad decidieron jugar a este juego por curiosidad, se tomaron a broma el juego, pero descubrieron que habían conseguido contactar a Satanás y entonces las cosas cambiaron al final la tabla les reveló el siguiente mensaje: "Lo que no crees es real".

En la madrugada, una de las participantes se levantó y bajó a la cocina a beber agua, escuchó la voz de una niña que lloraba y gritaba a lo lejos. No le dio mucha importancia, hasta que tomó un vaso y debajo de éste encontró un papel que decía "Te lo he dicho".

Después sonó el teléfono, en la otra línea su amiga Carla estaba muy preocupada porque su hija de 16 años no había regresado. La otra mujer notó que debajo de sus pies había mucha sangre; siguió el rastro y encontró en la cocina el cadáver de la niña. La mujer salió despavorida a casa de Carla, a quien también encontró muerta. Se desmayó y cuando despertó, apareció en un hospital, sin saber qué había pasado.

9.- En el año 2000, un grupo de siete alumnos se reunieron en un salón de su universidad, en el cual se juntaban por lo general a estudiar, para jugar por primera vez a la Ouija. Una de las chicas preguntó a la tabla a qué edad moriría y de qué; la respuesta que obtuvo fue que de anorexia a los 31.

La joven rompió en llanto por tal impacto y confesó a sus amigos que desde hace años sufría de bulimia y anorexia. Pasaron los años y los ex compañeros se enteraron que la chica, efectivamente, falleció a los 31 años de edad por un ataque cardio respiratorio, como consecuencia de constantes vómitos, falta de potasio y anemia aguda.

10.- Carlos conoció el juego de la Ouija gracias a una amiga. Ambos jugaban varias horas diarias, lo cual hizo que vivieran muchos contactos paranormales y así decidieron perder el miedo a los seres que viven en el más allá.

Un día, los amigos invitaron a otros a una sesión espiritista y un chico llamado Jorge aceptó ser poseído. Todos los ahí presentes, se tomaron de las manos e imaginaron a un molino dando vueltas, cuyas aspas tocaban un río de sangre. El puntero comenzó a moverse rápidamente y al parecer el espíritu se adentró en el cuerpo de Jorge.

Carlos y sus amigos salieron corriendo del lugar. Minutos más tarde, se encontraron con Jorge, quien decía no recordar nada de lo sucedido. Esa noche, todos los participantes experimentaron cosas extrañas y paranormales. Años más tarde, Jorge perdió la razón y deambuló por las calles, mientras que otro de sus amigos falleció un mes después de haber jugado la Ouija, en un presunto incendio en su casa.

Estos fueron casos muy sonados en su momento y ahora son parte de la historia, la red está plagado de ellos y debo decirlo, en mi momento también jugué la Ouija y si sentí un no sé qué y cierto nerviosismo en varias oportunidades de la sesión que tuve, sin embargo no e pasado por lo que al parecer otros si, ahora ustedes están avisados, nunca está de más la información.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



1 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAS ESOS RELATOS SON REALES Y LA VIDA EN OTRAS DIMENSIONES SI EXISTE, ASI Q CHAVOS ABUSADOS CONTROLEN SU CURIOSIDAD Y NUNCA TENDRAN PROBLEMAS.