lunes, 3 de agosto de 2015

Gigantes del cerro de la amistad – erróneamente de Marcahuasi

En el 2010 ocurrió un suceso que dio la vuelta al mundo, suceso que se volvió viral en un canal de youtube que aun hoy tiene repercusión por la polémica de su veracidad pues se ve una pareja aparentemente de personas en la punta de un cerro cuando en un momento una de ellas se estira dejando mostrar su verdadero tamaño.



Una mujer que se encontraba filmando esa parte del cerro logra captar a estas figuras las cuales llamaremos humanoides y que se ven sentados en cuclillas mirando hacia la ciudad, la distancia que se calcula es que se encontraban a solo 1.5 km de la ubicación de la cámara, hasta aquí no ocurrió nada fuera de lo normal pues su apariencia a la distancia era de ser personas normales, hasta que una de estas criaturas se levanta dejando ver un tamaño que a los cálculos escapa de las escalas normales del tamaño de los seres humanos.

Este video capta la impresión de la mujer llamada Gladys Córdova quien asustada llama a su madre pero sin dejar de filmar lo que al parecer es algo imposible un gigante humanoide muy cerca de su casa y todo grabado con una cámara. Fue posteriormente subido a internet y publicado en varios medios, erróneamente llamado “gigante de Marcahuasi” ya que en una publicación de la revista Oiga de 1982 hacía referencia a una presencia de gran tamaño fotografiada justamente ahí en Marcahuasi.



Varios medios han entrevistado y analizado el video en diferentes aspectos, el video original ha sido sobrepuesto sobre un video tomado en el mismo lugar del 2010 con personas voluntarias para comprobar tamaños ubicación del sol proyecciones etc.

Los resultados son también más confusos pues a pesar de cumplir las expectativas y con una persona de 1.76 cm, nos demuestra que el video original el aparente gigante es físicamente más alto mostrando casi en su totalidad las piernas en comparación al joven voluntario.

Los más escépticos aducen que posiblemente no es la ubicación o que el video ha sido manipulado por terceros para mantener la idea del gigante, sin embargo en el video original el detalle de la apreciación de las piernas casi en su totalidad nos hace preguntarnos si es que hubiera en esos lugares una persona con un tamaño superior a los de su entorno.

No son los únicos casos en el mundo donde han sido avistados humanoides de tamaño considerables en el mundo donde al cálculo podían llegar hasta tres metros, solo el tiempo y claro nuevas filmaciones nos darán más información sobre este tema, por lo pronto los videos están colgados en youtube, el cerro fue nombrado por la autora del video como “cerro de la amistad” como una invitación a esos seré, desde ahí es ubicado así desde entonces.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo han sido colocados como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



1 comentarios:

GLADYS CORDOVA dijo...

Gracias por compartir mi experiencia, quedan todos invitados a ver los vídeos de los GIGANTES DE PERU y muchas evidencias más en mi canal de youtube GCEPERU, especialmente sobre los SIOD.... Seres Inteligentes de Origen Desconocido. Todo filmado en el mismo lugar... "El Cerro de la Amistad"
Gladys Córdova.
Correo: gceperu@hotmail.com