lunes, 26 de diciembre de 2016

La niebla de la muerte o "muerte blanca"

Algunas veces ocurre fenómenos naturales  que sobrepasan hasta la creatividad de los más ingeniosos en la industria del cine, fenómenos que rayan con lo paranormal y con las leyendas apocalípticas, ese es el caso de la niebla de la muerte o la muerte blanca.




En algunos países se cuentan historias de inviernos tan fríos que nadie podía sobrevivir a ellos, y que por eso los asentamientos buscaban tierras más cálidas para poder seguir, pero en el año 2015 sucedió un evento en Hungría que dejo a todos con la boca abierta, tan sorprendente como mortal que repercutió en distintos medios informativos como en las redes.

Fue llamada la muerte blanca y a pesar que el servicio meteorológico ya había notificado que se presentaría una fuerte niebla, la realidad tomo a todos por sorpresa. Sobre la tranquila localidad de Pilish se vio una intensa pared de niebla que avanzo lentamente engullendo todo a su paso.


Todo parecía normal y a lo lejos se podía observar lo que parecía un normal fenómeno climático, sin embargo la situación distaba mucho de eso y sobrepaso los pronósticos del servicio meteorológico húngaro. Lentamente la neblina que se bautizó como “muerte blanca” paso por los bosques montañosos de Hungría mientras los medidores de temperatura se volvían locos y marcaban niveles bajos rápidamente.


Todo al paso de la niebla murió, incluyendo plantas y animales salvajes que al ser rodeados por la niebla murieron congelados como si de un extraño conjuro se tratase, asi es que en solo un instante todo el lugar se convirtió en una zona muerta, una especie de trampa mortal para cualquier ser vivo que intentara ingresar y permanecer en ella.


En varias imágenes en la zona del fenómeno se puede notar el verdadero impacto de la muerte blanca, hasta los viajeros más experimentados consideraron que atravesarla era jugar con la misma muerte a los dados.


Todo simplemente murió congelado en un tiempo muy corto, cubierto todo con una especie de escarcha gruesa, el silencio fue lo único que quedo en ese bosque en ese momento, entonces nos damos cuenta que la naturaleza a veces puede ser demasiado imprevisible, por este motivo no debes nunca tomarla a la ligera y si ves a lo lejos una extraña pared blanca muy densa, y si tu piel se comienza a sentir como piel de gallina, no lo dudes, solo corre…


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



0 comentarios: