lunes, 9 de enero de 2017

La Mujer sin corazón

Esta leyenda urbana, viene de un pequeño pueblo de España, mencionamos esto vagamente porque muchos pueblos pequeños tienden a compartir la misma historia como propia y elegir un origen u otra seria al azar, este es el motivo del vago origen pero que sin embargo no minimiza los terribles eventos que sucedieron y que compartimos con ustedes.


En un pequeño pueblo donde todos se conocían, existía un feliz matrimonio que tuvieron muchos sueños e ilusiones, de esa unión nació una niña, pero al parecer su nacimiento no fue bajo una buena estrella, pues mientras iba creciendo, crecían en ella sentimientos fuertes por su padre y rencorosos hacia su madre. Al principio fue tomado todo como un cariño normal que tienen las niñas por el género opuesto paterno, sin embargo, constantemente le decía a su padre que al crecer quería casarse con él y que su madre estorbaba para cumplir este deseo y ser felices, por eso ella tenía que morir o desaparecer.

Obviamente el padre con el paso del tiempo se dio cuenta de la situación enfermiza y poco a poco entendió que lo que parecía un cariño inocente era un sentimiento imposible y por eso cada vez que se manifestaba este se enojaba con la niña pues no quería pensar que una situación asi estaba ocurriendo.

Quiso la mala fortuna que el deseo negativo de la niña en verdad ocurriera y así fue que su madre falleció. El funeral fue muy triste, pues era una mujer muy querida, sin embargo, algunos de los presentes veían que la niña aparentemente no tenía ningún sentimiento encontrado, incluso años después quienes asistieron y fueron testigos de las cosas que ocurrieron mencionaron que parecía que trataba de esconder una sonrisa diabólica, es posible que eso hubiera estado pasando, pues al parecer los sueños retorcidos de esta niña se estaban cumpliendo, y como si de un pacto oculto con algún señor de las tinieblas, todo ocurría de acuerdo a un plan.

Pero no, no podía ser que tanta maldad se escondiera en una niña pequeña, así mientras los días pasaban se sintió en el hogar la ausencia de la amada esposa, el padre estaba sumido en una profunda depresión y es por eso que le fue más fácil notar que su hija actuaba con total entereza, animándolo y mostrando fortaleza y estabilidad, no imaginaba que eso se debía a que su rival por el cariño del padre ya no estaba con ellos y le dejaba vía libre en sus enfermizos pensamientos.

Esa misma semana la niña salió a dar una vuelta con sus amigas, pero su padre antes que se alejara le encargo que traiga para la cena un corazón de cerdo, la niña lo escucho pero se distrajo en el camino. Así que cuando los juegos terminaron, muy tarde se acordó que la carnicería no abría hasta esa hora, comenzó a pensar como remediar este hecho, pues no quería que su padre en este estado en el que estaba se molestara con ella, así que una macabra idea cruzo por su mente.
Su madre hace algunos días que recién había muerto y ya que la temporada estaba fría en esta época es seguro que ella seguía en buen estado, es por eso que sin ningún reparo y con una fría determinación fue al sepulcro donde estaba su madre, una gruta sencilla en el cementerio donde solo se acomodaban los cuerpos.
Sus pequeñas manos se encargaron de profanar el sepulcro, la tumba y el cuerpo, así sin ningún sentimiento le arranco el corazón y se lo llevo a su padre, envuelto en papeles, tampoco sintió repudio al comerlo una vez cocido, pues en verdad esta niña no guardaba ningún sentimiento por la que fuera su madre y esos lazos familiares ya no existían si es que hubieran existido alguna vez.

Llego la hora de dormir y padre e hija se dirigieron a sus aposentos, pero ocurrió que la niña, en la oscuridad, escucho claramente primero un ruido tenue, después un susurro y luego una voz muy familiar que cada vez se encontraba más cerca en dirección a donde ella se encontraba, esta mezcla de sonidos de un momento a otro se hizo tan audible que claramente oyó: - Hija, ¡devuélveme el corazón que me has robado!- mientras las escaleras crujían atrás de su puerta a solo unos pasos de ella. La perilla giro lentamente y de un momento a otro la puerta se abrió mostrando la silueta de su madre quien entro a la habitación mientras la señalaba como acusándola, primero apuntándola en su dirección pero después reubicando su dedo hasta ubicarlo en el pecho de la niña, quien en ese momento parecía que no podía proferir ningún ruido ni grito pues estaba en shock. Finalmente un último suspiro de horror salió de sus pulmones, muriendo de puro pavor y miedo.

Podríamos pensar que todo termino ahí, sin embargo esto solo fue la chispa que inicio el terror entre los habitantes de la zona, pues claramente varios testigos han visto vagar al espíritu de “la Mujer sin Corazón”, del cual dicen persigue y hasta ataca a niñas por pura venganza, aunque algunos mencionan que puede ser que esté sufriendo por el amor perdido de un ser que nunca la quiso y por el cual ahora está condenada por toda la eternidad.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solos e han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



0 comentarios: