jueves, 9 de febrero de 2017

La casa que sangra "una circunstancia desacostumbrada"

El título que hemos colocado refiere a una parte del registro en este caso en particular, pues este hecho ocurrió en Estados Unidos, pero hasta nuestros días no se encontró una explicación ni el origen, entonces al parecer no todos los misterios tienen solución, pero veamos más de este tema.



Los sucesos ocurrieron en 1987 en la ciudad de Atlanta, en horas de la noche, los esposos Willian y Minnie Wiston se encontraban en casa un día como cualquier otro, ambos llevaban ya 22 años viviendo ahí sin que pase ninguna cosa fuera de lo normal, la zona es tranquila, su vivienda es de ladrillos de tres habitaciones y ambos estaban ya en la tercera edad disfrutando una saludable vejez.

Sin embargo esa noche de setiembre todo cambiaria, pues ahora vamos a detallar lo que el registro de la investigación saco a relucir. En la declaración, el investigador Charles Berlitz anoto que la señora Wiston decidió darse un baño y del lecho donde hasta hace poco dormía se levantó. Pero al entrar al cuarto de baño vio la peor escena que había visto en su vida, del piso estaba brotando “como si fuera una regadera” un líquido sanguinolento  a primera vista, pero en un momento no le quedo ninguna duda, era sangre.

Inmediatamente llamo a su marido para mostrarle lo que estaba pasando, hasta ese momento ambos solo se habían percatado del cuarto de baño, sin embargo al salir de la habitación se dieron con la sorpresa y después con horror que toda la casa repetía esta macabra escena, de las paredes y del piso brotaba sangre manchando todo lo que entraba en contacto con eso.

Inmediatamente el señor Wiston llamo a la policía, la llamada fue alrededor de la media noche, en el registro del investigador Berlitz se ve que el señor Wiston le dice a la policía por el teléfono que su casa estaba llena de sangre pero que ni él ni su esposa estaban heridos, ni estaban sangrando.

Después detallo que esa noche ambos se habían acostado a eso de las nueve y media de la noche, sin ningún problema, no escucharon ruidos ni nada que pudiera alertarlos de la presencia de algún intruso.

Por parte de la policía el que acudió al llamado fue el detective Steve Cartwright y tal como después el investigador Berlitz refiere, las declaraciones de Cartwright detallan que en verdad la casa de los Wiston presentaba una gran cantidad de sangre corriendo por las paredes y que se había acumulado en el suelo, sin embargo al revisar a fondo la propiedad, no pudieron encontrar el origen de esta, es decir, no había ningún cadáver sea animal o humano.

Los investigadores sometieron la sangre que se encontraba en la casa a exámenes y pruebas y efectivamente se confirmó que se trataba de sangre humana.

Las circunstancias de lo que vino después es lo que no cuadra, pues a pesar que la investigación aún estaba sin resolver, el portavoz del departamento de la policía de Atlanta declaro que su departamento había catalogado el suceso como “una circunstancia desacostumbrada”, ya que por lo general tal cantidad de sangre corresponde a un cuerpo y este no se encontró.

Este es uno de los casos sin resolver que aún tiene la policía de Atlanta, el origen de la sangre que emanaba de las paredes nunca se encontró ni el cómo ocurrieron las filtraciones en toda la casa en general, este caso aun es un misterio en nuestros días.


Para nuestra sorpresa este no es el único caso a nivel mundial, se han encontrado otros en varias partes del mundo y en las investigaciones de algunos de estos otros casos concluyeron que la falta de glóbulos blancos demuestra que la sangre que emanaba tenían ya mucha antigüedad, 


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



0 comentarios: