sábado, 29 de abril de 2017

Los extraños experimentos rusos con pirámides

En esta publicación compartimos un rumor de hace unas décadas, que por la magnitud de lo descubierto pueda llevar al escepticismo. Una investigación al parecer realizada por científicos disidentes de la antigua Unión Soviética que podría cambiar algunos conceptos mágicos y fantásticos acercándolos a conceptos científicos sorprendiendo al mundo, veamos más de este tema.



Lo usual en cada organización, sociedad o país es que se promuevan los elementos científicos o la comunidad científica del mismo, actuando por intereses de la propia organización, ya sea por un interés mayor de beneficios monetarios, científicos o personales. Por este motivo, gran parte de estas investigaciones quedan a la sombra y son archivadas en sus respectivas organizaciones para su posterior ganancia.

Sin embargo con la caída de la antigua Unión Soviética, quedaron varios científicos e investigadores libres de intereses de terceros, con conocimientos avanzados y con fondos personales en sus cuentas bancarias sin ninguna autoridad sobre ellos que les obligue a guardar secreto.

En este grupo de científicos disidentes se encontraban dos científicos uno de ellos fue Anatoli Golod, que en los comienzos de los 90's todo su ambiente cayó en un caos administrativo. No se sabe mucho de este científico, ni de sus trabajos anteriores dentro de la antigua barrera de la URSS, pero los científicos de su entorno y otras fuentes si comentaron una investigación que a Golod le interesaba desde ya hace un tiempo, este era las pirámides.


Con una gran cantidad de fondos bajo su disposición Golod  comenzó una investigación individual realizando una serie de edificaciones piramidales. Una vez completado estas construcciones comenzó a analizar ciertos fenómenos que ocurrían a su alrededor llegando a unas interesantes conclusiones según el científico:

-Incremento en el funcionamiento del sistema inmunológico (regeneración de tejidos y cuenta de leucocitos en la sangre)

-Incremento en el crecimiento de las semillas sembradas de entre 30 y 100%.

-Detección por parte de un radar ruso de una columna de energía que se levantaba 22 metros.

-Disminución de la actividad sísmica en las cercanías.

-Disminución en la viscosidad del petróleo extraído de los campos de Bashkiria (cerca de donde se construyeron las pirámides).

-Se le dio a recién nacidos una solución que había permanecido en las cercanías de la pirámide y su nivel de salud se incrementó.

-Desaparecieron los crímenes en cárceles cercanas (se mencionan experimentos con 5.000 presos).
-Incremento en la acción de las medicinas.

-Incremento en la supervivencia de tejido celular afectado por virus y bacterias.

-Decrecimiento en los niveles de radioactividad de desechos colocados en el centro de la pirámide.
-Carga espontánea de capacitores.

-Cambios en la temperatura a partir de la cual un metal se vuelve superconductor.

-El agua ordinaria no se congela ni siquiera 40 grados bajo 0 (no se especifica la escala).

-Diamantes sintetizados se obtienen con mayor dureza y pureza.

Como pueden ver, el resultado de estas investigaciones sobrepasa mucho cualquier expectativa hasta llegar al escepticismo, pues en la actualidad no existe nada científicamente posible que pueda hacer que estos resultados existan por solo estar cerca a estas pirámides, una de ellas tiene 44 metros de altura, pero tampoco es razón para lograr un efecto en su entorno.

En estos resultados también se ve citado al científico Volodymyr Krasnoholovets, un Ucraniano con estudios de física, tampoco podemos decir más de este investigador ni de su pasado, por ser miembro de la antigua URRS. Lo que si se encontró es que también realizo pruebas paralelas a las de Golod encontrando que la cercanía con la pirámide “en el ángulo adecuado” podía incrementar el filo de una navaja. Por supuesto que parece más un tema de magia y fantasía, sin embargo este tenía una hipótesis sobre la existencia de un llamado campo de inertones los cuales tenían un comportamiento muy parecido al éter.

En sus investigaciones hace hincapié en una investigación del siglo XIX aduciendo que ellos no estaban tan equivocados, pues si existe una sustancia que se encuentra presente en lo que se conoce como vacío y que esta área tiende a modificarse en las cercanías de una pirámide pudiendo medirse y evitar que se convierta en un “ruido de fondo” que no se puede analizar.

Bien, todo esto puede ser un tema tipo “leyenda urbana” pues es seria fantástico que todos estos resultados sean cierto, y que de ser así sería un descubrimiento asombroso que siempre estuvo ahí. 

Una de las razones para que este tipo de investigación no prospere es la poca comunicación entre la ciencia occidental y la ciencia rusa o de Europa Oriental, tal vez por el rechazo de occidente por dar crédito a los posibles avances que provienen de ahí. La mayor parte de archivos están escrito en ruso y aún no han sido traducidos justamente por el desde y el poco interés de los que lo tienen, por ese motivo aun tendremos que esperar para saber si esta “leyenda urbana” no es tan leyenda como creemos.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes información, bibliografía, datos sobre los artículos que pudieron publicar sobre las pirámides?